Querido John,

          Hay muchas cosas que quiero decirte, pero no estoy segura por donde debo comenzar. Debería empezar por decirte que te amo? O por decirte que los días que pasé contigo fueron los más felices de mi vida? O por decirte que en el poco tiempo que te conozco, llegué a creer que estamos destinados a estar juntos? Podría decir todas esas cosas y estaría en lo correcto, pero cuando las releo, todo lo que pienso es que desearía estar a tu lado ahora, sosteniendo tu mano y mirando tu sonrisa escurridiza.

          En el futuro, se que voy a revivir nuestro tiempo juntos miles de veces. Escucharé tu risa, veré tu rostro y sentiré tus brazos a mi al rededor. Voy a extrañar todo eso, más de lo que te imaginas. Eres un caballero extraño, John, y aprecio mucho eso de ti. Durante todo el tiempo que estuvimos juntos, nunca me presionaste para acostarme contigo, y no puedo decirte cuanto significa eso para mi. Eso hizo que lo que teníamos sea aún más especial, y así es como siempre quiero recordar mi tiempo contigo. Como luces blancas y puras, impresionantes al contemplarlas. 
          Pensaré en ti todos los días. Una parte de mi esta asustada de que haya un momento en que no lo sientas de la misma manera, de que de alguna forma te olvides de lo que compartimos, así que esto es lo que quiero hacer. Donde quiera que estés y sin importar que este pasando en tu vida, cuando sea la primera noche de luna llena -- como fue la primera vez que nos conocimos -- Quiero que la encuentres en el cielo a medianoche. Quiero que pienses en mi y en la semana que pasamos, por que donde quiera que esté y sin importar que este pasando en mi vida, eso es exactamente lo que haré. Si no podemos estar juntos, al menos podemos compartir eso, y quizás entre nosotros dos, podemos hacer que esto dure para siempre. 
          Te amo, John Tyree, y te voy a hacer sostener la promesa que me hiciste una vez. Si vuelves, me casaré contigo. Si rompés tu promesa, romperás mi corazón. 



                                                                                             Con amor,       
Savannah 



No hay comentarios:

Publicar un comentario