Veinte de Noviembre del 2013.
Si, ahí está. Todo 6° de arte pidiendonos perdón por las peleas y agradeciendo el curso que tenemos. Nuestra fiesta de egresados: mucho alcohol, mucho descontrol. Si, yo soy la que esta de espaldas, el koala. Si, ese que vieron dandose picos en la previa, tirada todo el tiempo en el suelo del trensito, bailando con strippers y con el disfraz mojado porque en el baño mee para todos lados.

Si, mi colegio lleno Pinar de Rocha y todos hablan de nuestra fiesta. Lo único que mas lamento es haber esperado tanto tiempo para darme cuenta del curso COPADO que me tocó; y todo por peleas pelotudas. Hasta lloré en la previa con una compañera porque me puse mal...Lo que hace el alcohol. No me acuerdo de media noche y llegué sola a mi casa en remis. Lloré en los brazos de mi mamá hasta que me dormí porque pensé que me había perdido. Si, así de mal estaba. Que locura, ya pasó todo y quiero que se repita mil veces. No cambiaría nada, nisiquiera mi mala puntería en el baño, total en una semana no veo nunca más a nadie.

AH, RE FEO. Nunca más a nadie, nunca más piso el colegio. Algo así como muy loco, no? Y bueno, no podía dejar de hablar de mi fiesta de egresados en el blog que nunca escribo, porque así soy yo. Me cruzé con gente muy copada y estoy muy feliz de todos los que fueron. Nunca la pasé tan genial y eso se lo debo a todos mis compañeros y a mi vieja, que me pagó todo. Todo muy barbaro y, aunque me faltó Hernán, agradezco no haber estado de novia porque me sacaban todos los pelos en la fiesta.

Nada, lo mejor de lo mejor. Gracias Arte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario