Cada uno elige de que manera quiere sufrir. Yo de chica elegía tirarme en la cama a llorar todo el día, pero los golpes de la vida me mostraron un camino diferente.

La gente que uno quiere siempre se va, nadie se queda para siempre. La felicidad tampoco es definitiva. Esa es la gracia de vivir. Sufrir también puede ser lindo.
Extrañar a la gente que se fue, que duela tanto no verlos, esa es mi manera de recordar que existieron.

Por eso eligo sonreír. Sufro todos los días, no puedo no pensarlos ni un segundo, pero eso me hace bien.


Ya voy a seguir adelante, pero ahora seamos felices.

3 comentarios:

  1. Siempre busca refugio en esos mundos donde la poesía le quita a la muerte su estupidez sorda, donde el morir no sea una ruina sin razones, aqui el azar manda, alli el verso se convierte en ley, estética que nos aleja de las ausências sim sentido de aqui, refugiate en ese arte que le da senitido a todo, incluso a tu sufrir, Gastón.

    ResponderEliminar
  2. Busca refugio en el arte, en esos mundos donde la ausencia no es permitida, en esos mundos donde todo tiene sentido, incluso tu sufrir. Allí la estética suple a la estupidez sin sentido de la muerte, allí le das sentido a todo, suerte, Gastón

    ResponderEliminar
  3. Refugiate en esos mundos que el arte te da, en esos mundos donde hay razones y no ausencias, donde hay estética y no muerte, donde hallarás sentido hasta para tu dolor, en esos mundos la muerte no es algo que te roba todo, Gastón

    ResponderEliminar